Columna ANIMALADAS!! columna dedicada a nuestros queridos animalitos, aquellos que son o han sido parte de ¡nuestras vidas! Tendremos especialistas en el tema, música y mucho amor para ellos.

Ingresa al enlace debajo para escuchar la columna. Espléndi-2: de Lunes a Viernes de 15:00 a 16:00hs por AM Con Vos 1420. Con la conducción de Daniela Rago.        

Escuchá el audio

linda entrevista con Barbarita Palacio @labarbaritapalacios, cantante, instrumentista, autora y compositora argentina. Hablaremos sobre su trayectoria, sus planes futuros, además, en el bloque animaladas, ella nos contará sobre PAISANA su caniche blanca rescatada ¿Cómo será esa linda historia? Paisana siempre la acompaña, incluso a sus eventos…

Barbarita Palacios presenta su nuevo disco «Criolla». Ella es definitivamente una voz propia dentro de la escena del rock alternativo y el folk-rock. Desde sus primeras composiciones para la banda que lideraba, Semilla, fue forjando una identidad que hoy se ve cimentada por el paso de los años, la experiencia obtenida a través de prestigiosos proyectos y los logros alcanzados.

Barbarita Palacios promete seguir vibrando por el continente con su voz, en el poder de su rock criollo.

Gracias: @agwprensa @agwprensaydesarrollo @fabio_agwprensa

Por Daniela Rago